Home  

  • 11 abril, 2013

    1ª Concentración de Patinadores de Extremadura en Don Benito

    Nuestra particular visión de este fastástico evento organizado por DonBenitopatina

 

Texto: Juan Carlos Fidalgo

Fotos: DonBenitopatina

 

 

 

 

 

 

 

El pasado domingo 24 de Marzo, tuvo lugar la 1º concentración de patinadores de Extremadura en la ciudad de DonBenito, Badajoz.

Con unos 150 patinadores inscritos de toda la zona, pudimos comprobar in situ el reciente crecimiento de este deporte.

Bajo la previsión de lluvia, se optó acertadamente por realizar el evento en unas fantásticas  instalaciones cubiertas (FEVE).

 

 

Durante todo el día se fueron sucediendo diferentes actividades tales como rutas, juegos, slalom, hockey, rollerdance…

Justo antes de comer realizamos una exhibición de freestyle slalom, speed, saltos y derrapes. En esta ocasión Mariano, Marcos, Mateo y Juankar como riders, y Susana y Espe como colaboradoras. Al término, fuimos a comer todos juntos paella y tortilla de patata para reponer fuerzas para la jornada de tarde. Allí tuvimos la oportunidad de conocer a fondo a la gente de los clubs de Badajoz y de Caceres (8ruedas).

 

 

La tarde fue un poco más distendida, con más juegos y una masterclass de slalom impartida por Juankar, para aquellos interesados en iniciarse a esta disciplina.

En definitiva, un día completo de actividades sobre patines muy bien organizado por la gente de DonBenitopatina. Gracias a Moisés, su presidente, por contar con in-Gravity para ésta 1ª edición.