Home  

  • 13 abril, 2015

    3h de Burgos (La Crónica)

    3 horas de resistencia en patines, ese ha sido el último reto que nuestro equipo de velocidad ha cumplido.

Texto: Daniel Lozano

 

3 horas de resistencia en patines, ese ha sido el último reto que nuestro equipo de velocidad ha cumplido. Once patinadores distribuidos en tres equipos y dos individuales que tenían como objetivo acaparar cuantas más posiciones del pódium como fuese posible.

 

La modalidad tríos empezó de forma muy intensa con nuestros dos equipos en el grupo de delante y un ritmo endiablado. Aunque poco a poco nuestros equipos parecían perder comba, una espectacular remontada de Ernesto y el posterior ataque de Juankar hizo que la victoria del equipo In-Gravity A (Ernesto, Ivan y Juankar) pareciese fácil. Por otro lado el segundo equipo trato de luchar contra los el trío Marianista por la segunda posición con todo su empeño sin subiéndose al tercer puesto del pódium. Equipo In-Gravity B (Curro, Jaime y Pepe)

 

En la modalidad dúo, Kike y Laura lucharon con todas sus fuerzas para conseguir asegurarse el tercer puesto frente a los intratables 76-80 de Logroño, los Marianistas Vitoria  perseguidos por Talavera Patina y Pato-Patín. Después de mantenerse en tercera posición durante toda la carrera un inesperado giro de los registros termino situando a la pareja de velocistas en cuarta posición.

 

 

Por último, nuestros ultra-fondistas Dani y Lucía se enfrentaron al reto de las tres horas en solitario. Una carrera casi más de cabeza que física, aunque un intenso dolor de pies hizo que ambos corredores bajasen enormemente su rendimiento en la parte final de la carrera. Aun con problemas terminaron recorriendo aproximadamente 71 Km y 58 Km respectivamente en las 3 horas que duró la prueba.

 

Agradecer a la organización Roller Burgos por la preparación de este evento una vez más y a dar la enhorabuena a los ganadores.