Home  

  • 11 febrero, 2013

    Always Freestyle Feat. Toni Castro

    Raúl nos cuenta el "Making of"

Toni me comentó que tenía ganas de hacer un vídeo y que le gustaría que yo se lo grabara y editara, por supuesto al momento le dije que si. Dos semanas más tarde Paloma y yo viajamos a Valencia para conocer en vivo la nueva tienda de in-Gravity. Nuestra estancia estaba programada para tres días, lo que nos obligaba a aprovechar el tiempo al máximo, los tres trabajamos en in-Gravity y tendriamos que aprovechar al momento del cierre del mediodía para grabar. Con la suerte que tanto la Ciudad de las Artes, el Parque de Calatrava y algún rinconcito más nos pillaba relativamente cerca de la tienda.

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El primer día grabamos en un par de Spots dentro de la misma Ciudad de las Artes, con muy buena luz y algo de viento que nos jugo alguna mala pasada -nunca mejor dicho- y un vigilante de seguridad que en principio no le hizo gracia el asunto pero que despues de ver a Toni patinar se rindio e incluso nos felicitó. Corriendo para la tienda y a pensar en más spots.

 

El segundo día Toni me llevo a un puente muy chulo, con el inconveniente de que pasaba mucha gente paseando y no soy partidario de sacar gente en los vídeos. Me gustan la imagenes limpias y distraer la atención lo menos posible. El suelo resbalaba un poquillo y Toni se fue al suelo un par de veces sin consecuencias (salvo las típicas risas) Segundo día full y para la tienda como balas.

 

Tercer y último día en el puente de Calatrava (creo que se llama así) Solazo y casi sin aire por fin. Un suelo de autentico lujo (marmol rojo muy fino) Muy buenas pasadas y muy buena luz. Satisfechos nos volvemos para la tienda y esta vez incluso más tranquilos porque nos sobra un cuartito de hora.

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo utilizado es el siguiente:

Cámara: Canon EOS 550D

Objetivos: Sygma 10-20mm Gran angular, Canon EFS 55-250mm, Canon 18-55mm y el inseparable CamCaddie Scorpion + Glidecam HD 1000

Editado con: Adobe Premiere Pro 5.5

La música es de James -Getting away with is- publicada en 2001

 

Always Freestyle Feat. Toni Castro from inGravity shop on Vimeo.