Home  

  • 27 marzo, 2015

    Dobles y triples pódiums para Rivas In-Gravity en Portugal

    Los pasados 21 y 22 de marzo se celebró la 12ª edición del “Torneio Internacional Terras do Infante en Lagos, Portugal.

 

Rivas In-Gravity, fiel a esta primera cita internacional de la temporada, no faltó y acudió con 19 patinadores repartidos en todas las categorías en un fin de semana muy intenso. El viernes 20 de marzo partían en autobús a las 10:30 horas rumbo a Portugal. Muchas horas de viaje y mucha expectación de cara a las competiciones que, sin duda, estuvieron algo pasadas por agua, circunstancia que no influyó para seguir cosechando éxitos.

Muchos patinadores del Rivas In-Gravity pudieron saborear el pódium. Valentina Mendoza mostró su imparable nivel en alevín, coronando todas las pruebas y proclamándose campeona del Trofeo. Alexander Rezzonico e Izan de Pablos dominaron en benjamín, siendo 1º y 3º respectivamente; al igual que los infantiles Mario Garrido y Francisco Sardinero en sendas posiciones. Iria Urbanos hizo suya la prueba de puntuación con una actuación sobresaliente y finalizó con un bronce en el ránking. Nuestra junior Sandra Palancar logró colgarse la plata tras demostrar una amplia experiencia en competición. En categoría senior femenino Rivas consiguió el triplete de la mano de Rebeca García, Arantxa Blanch y Victoria Ortego. Por último, en categoría élite, Rebeca Vidal, Gabriel Barata y Francisco Barriga se codearon  con importantes patinadores de nivel europeo y mundial, estando siempre a la altura, al igual que nuestros pequeños Irene, Alejandra, Daniel, Diego y María y el incondicional Mauricio.

 

 

Alexander Rezzonico (centro, 1º puesto) e Izan de Pablos (derecha, 3º puesto)

 

Además, Rivas In-Gravity fue bronce en la clasificación por equipos y recibió el premio al club extranjero más numeroso.

 

Rivas In-Gravity bronce en la clasificación por equipos y premio al club extranjero más numeroso

Con muy buen sabor de boca regresa Rivas In-Gravity de esta primera cita internacional de cara a afrontar en las próximas semanas varias competiciones importantes como el Trofeo de las 3 pistas en Francia la próxima semana y más adelante los campeonatos de España.

 


 

Por cierto, podeís visitar la nueva web del Club Patín Rivas In-Gravity pinchando aquí: http://www.patinvelocidadrivas.com/

 

 

¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!

¡¡¡Aupa Rivas!!!