Home  

  • 29 noviembre, 2011

    El "Tesoro" de in-Gravity

    ¿Quieres conseguir fantásticos "Tesoros"? Patines, longboards, ruedas, mochilas, rodamientos, etc... Con "El Tesoro" de in-Gravity podrás conseguir los articulos más deseados a un precio irresistible.

BASES DE LA PROMOCIÓN:

-COMIENZA LA BÚSQUEDA-

Durante unos meses, los días 1 y 15 (de cada mes) pondremos en nuestra tienda ONLINE un producto a un precio muy reducido. Para obtener tu "Tesoro" tendrás que buscar minuciosamente ese artículo por la tienda ONLINE. Además, para tener claro qué es "El Tesoro" acompañaremos al artículo (además del precio reducido) de una foto del cofre "Tesoro". Cuando localices "El Tesoro" únicamente tendrás que realizar tu pedido ONLINE y el "Tesoro" será tuyo.

Cada "Tesoro" tendrá un limite de 2 unidades por día y un sólo premio por persona. Por lo tanto las dos primeras personas que nos hagan llegar su pedido ONLINE, lo obtendrán. En caso de que existan más de 2 pedidos del mismo producto, se entregrá por orden de entrada del pedido (se comprobará con la fecha y hora del mail de confirmación del pedido).

Los nombres de los afortunados serán publicados el día siguiente en nuestro Facebook (Dias 2 y 16 respectivamente) para que nadie tenga duda de la validez del concurso.

                  ¡¡¡ Juega con nosotros y conviertete en un autentico buscador de "Tesoros" !!!

 

Los descuentos aplicados a los productos dentro de esta promoción, en ningún caso son acumulables a otros descuentos o promociones.
No se admiten devoluciones en efectivo de los productos de esta promoción ni cambios por otros productos, sólo se admitirian cambios de talla.

Sólo se podrá hacer un pedido por persona y día. Los afortunados que hayan encontrado un "Tesoro" no podrán volver realizar otro pedido "Tesoro" dentro de la misma promoción.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo: in-gravity@in-gravity.com o en el telefono 915524553.