Home  

  • 5 abril, 2013

    in-Gravity en Dátil Contest 2013

    Un pequeño resumen de lo acontecido en Elche en esta pedazo de competi de la mano de Paco Rey

Texto: Paco Rey

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 30 de Marzo se celebró en el mítico skatepark de Elche la Dátil contest , la 1ª competición del año muy esperada por todos los patinadores nacionales.

Hacía un día soleado aunque con algo de viento. Llegamos al polideportivo de Elche sobre las 10:30h donde está situado el parque, el ambiente que había ya decía mucho del día que nos esperaba . Mucha gente patinando muy motivada y con muchas ganas de pasárselo bien.

 

 

Entrando en el  recinto donde se encontraba la gente patinando, lo primero que llamaba la atención era la pirámide que estaba situada en el centro del skatepark  con el logo de in-Gravity , el modulo era perfecto cumpliendo con las expectativas que todos esperábamos. Medía unos 12 metros con 6 metros de bajada hacia cada lado para poder hacer cualquier truco, otro de los módulos que llamó la atención fué la barandilla situada en un lateral del skatepark que medía, entre la subida, recto y bajada, unos 15 metros en total.

 

 

Entre todos me encontré con el team in-Gravity, Iván Suarez, Michael Prado, Martin bandera y Alex Cebrian, muy contentos y motivados. Se estuvo patinando más o menos hasta las 12:00h, entonces empezó la competición.  En 1er lugar los de iniciación, seguidamente empezaron las chicas, luego amateurs y para finalizar la Categoría Pro.

Como ya viene siendo normal, no hubo tiempo para descansar, todo el dia patinando… Alex Cebrian como siempre sorprendiendo, haciendo un disaster 360º back royale perfecto en la pirámide, Michel un máquina, patinando cada vez mejor, obteniendo un 4º puesto en la categoria Pro, Tama con su estilo peculiar y sus trucazos, dejando huella y Martin Bandera nuevo miembro de in-Gravity, patinando muy bien.

 

 

Fué un día muy completo en el que hubieron muchas caídas, trucazos, motivación y como siempre muy buen rollo en el ambiente.

 

RESULTADOS:

 

CATEGORÍA AVANZADO
1º Yuri Botleho – Bilbao
2º Aritz Ortega – Bilbao
3º Saul Escribano – Valencia

4º Michel Prado – Barcelona
5º Gorka Bajo – San Sebastian
6º Ganesh Rios – Bilbao
7º Ivan Malvido – Tarragona
8º Felix Caballero – Algeciras
9º Daniel Gomez – Elche
10º Joe Atkinson – Inglaterra

 

CATEGORÍA PROGRESIÓN
1º Jesus Arbanies – Onda
2º Ivan Marin – Sabadell
3º Hector del Castillo – Barcelona

4º Jonathan Santos – Barcelona
5º Hugo Ferrer – Alicante
6º Arturo Juan Sanchez – Elda
7º Fernando Jose – Murcia
8º Jose Perez Garcia – Elche
9º Lazaro Rodriguez – Onda
10º Pablo Christian – Elche

 

CATEGORÍA INICIACIÓN
1º Alvaro Jimenez – Alicante
2º Victor Medrano – Bilbao
3º Natael Mimouni – Alicante

4º Erik Tamazlykar – Onda
5º Adrian Garres – Murcia
6º Sergio Jimenez – Alicante

 

CATEGORIA FEMENINA
1º Maria Muñoz – Bilbao
2º Ner Solaun – Bilbao
3º Emilia Parejo – Almeria

4º Sara Vilella – Barcelona