Home  

  • 25 junio, 2013

    in-Gravity en Mulafest 2013

    Estaremos presentes en la 2ª edición del festival de tendencias urbanas MULAFEST

 

Mulafest  celebra este año su segunda edición y cuenta con una excelente carta de presentación, ya que en julio del año pasado el primer macro evento participativo que acogía una ciudad como Madrid, reunió a más de 25.000 asistentes. Mulafest es la mayor plataforma de impulso del talento oculto y underground de España. En esta edición se añaden disciplinas como el surf ,el parkour y el roller.

Pero Mulafest también es música, por eso este año habrá una programación de conciertos al aire libre, convirtiendo IFEMA Feria de Madrid en un escenario más dentro del calendario musical español. Black Lips, cabeza de cartel de los conciertos, junto a Delorian.

En Mulafest 2013 también aparece este año, de manera destacada, el Urban Market, un espacio donde el visitante podrá adquirir productos de la cultura del motor (accesorios y piezas), del skate, obra gráfica de artistas urbanosmoda… Con importante presencia de los locales y tiendas de diferentes barrios de Madrid. 

Os esperamos en el festival de tendencias urbanas por excelencia en Madrid, en Ifema los días 27, 28, 29 y 30 de Junio. Estaremos presentes con stands donde podrás probar material e iniciarte con nuestros riders. Además realizaremos exhibiciones de freestyle slalom, freeskate y muchas sorpresas más que no te puedes perder.