Home  

  • 16 marzo, 2012

    Jose Blas visita el skatepark Foward Freestyle

    Nuestro rider de agresivo Jose Blas viajó la semana pasada a Bélgica con un par de amigos para patinar y grabar en el skatepark Forward Freestyle.

Día anterior al viaje… muchos nervios y ganas de patinar, Pista y yo hemos ido a casa de Gringo para luego ir desde allí al aeropuerto de Barajas ( T1). Estamos en casa de Gringo rellenando una maleta gigante entre todos y mirando videos del skatepark… estamos eufóricos por irnos ya a Belgica!
 

 

1º día de viaje… nos levantamos  los tres a las 9:00 am para ir a buscar a Rabel a su casa e irnos a la parada de bus a esperar a Guille y coger el bus destino al aeropuerto  de Barajas. Por fin llegamos a aeropuerto,  nos quedaba una hora y algo para embarcar, estábamos de los nervios por embarcar e irnos.


Llegamos por fin a Belgica. Son las 15:00 de la tarde…nada  más recoger  las maletas, nos dirigimos a  alquilar un coche  para ir al apartamento que alquilamos  que estaba a una hora del aeropuerto.

Nos dirigimos al apartamento  después de perdernos  y  llegar a las 18:00 más o menos. Nada más entrar en  la casa nos quedamos sin palabras… pedazo de casa que habiamos alquilado. Enorme, con vitro, nevera, horno, tele de 42” etc etc...  Impresionante, pero teniamos mas prisa por irnos a patinar! Cogimos la ropa para patinar,  los patines y corriendo al coche para ir a Rosselare, donde esta el skatepark que esta a unos 40 min de la casa.
Nos vueleve a pasar, nos perdemos otra vez. Empezamos a preguntar a la gente y cada uno nos mandaba a otros sitios. Ya eran las 20:00 y nerviosos por  no encontrarlo al final de un rato encontramos el skatepark .


 

Impresionante… nunca habia visto un skatepark con tanto coping!!!  Lo primero que hicimos fue preguntar si podíamos poner cera, a  lo que nos dice que debemos echar cera jeje, aunque la verdad que todo tiraba muchisimo y encima el skateparck estaba vacío y  entero para nosotros.

 




 

2º Día: ya sin prisas desayunamos y nos vamos al skatepark. Nada más llegar foto de grupo!


Un dia genial, el skatepark hasta la hora de comer fue nuestro otra vez, luego vino Jeremy Kesler que vive allí. Nos pusimos a grabar un poco antes de que se llenara el skatepark. Después  nos  llevo Jeremy a otro Skatepark  (True Skatepark Razors) donde llevarán  el skatepark de Forward . Tenía una pedazo de rampa que media 20 m de largo  con un funbox tochísimo La lanzadera era desde un 2º piso para tirarse… increible!


 

Día 3: Último día de estar en el skatepark  porque el lunes cerraban.  Más de lo mismo. Nos levantamos , desayunamos y corriendo al skatepark . Esta vez se llenó de gente, vino Jeremy, Josh Glowicki que vino desde Texas  y tambien Anthony Pottier. Menuda pasada Team Razos en el skatepark.  Fue un día mas de risas, buen royo y patinando mucho aunque estuvieramos ya reventados.




Día 4: Que hacemos?  La noche anterior pensamos en ir a Bercy (Paris) ya que  estaba a un par de horas mas o menos, y al final fuimos . Pedazo de viaje que nos estaba saliendo: 1º Belgica y para acabar Paris!! Estuvimos patinando en el skatepark con muchisimo frio pero bueno, era Paris! 

 

Grabamos un par de tomas  y nos quedaban 40 minutos para irnos al aeropuerto  asi que deprisa y corriendo nos fuimos a ver la Torre Eiffel, foto de grupo y salir corriendo!

Aquí acaba el viaje,  al aeropuerto  y para Madrid!  Espero volver pronto, pero en el nuevo sitio donde lo trasladaran que sera enorme!

Un saludo!

BELGIKA!! INLINE TOUR!! from GringoFILMS on Vimeo.