Home  

  • 17 abril, 2012

    MADRID NIGHT RACE

    Con motivo de la celebración de Longboards Girls Crew al alcanzar la exultante cifra de 100.000 fans en su página de Facebook, se organizarán durante el último fin de semana de Abril una serie de eventos. Entre estas citas se encuentra Madrid Night Race.


Madrid Night Race es una competición de velocidad organizada con la ayuda de LGC y las tiendas madrileñas In-Gravity Roller&Skate y ToxicWorld Boardshop. También tenemos el placer de contar con la presencia de Lush, Sabre y Cult; quienes sorprenderán a los ganadores con excelentes premios.
El lugar elegido para pasar esta magnifica velada será El Parque Dehesa de La Villa, situado al noroeste de la ciudad (junto a Ciudad Universitaria). El recorrido de la competición seguirá el trazado del carril-bici que recorre de una punta a otra el parque.
Todo corredor deberá estar inscrito antes de las 17h del día del evento. La inscripción se realizará a través de la dirección de correo electrónico madridnightrace@gmail.com, indicando nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento. Los participantes menores de edad deberán entregar la autorización firmada, que se le enviará a su correo al hacer la inscripción, sin la cual no podrán participar.
La competición comenzará a las 22h. Aunque se deberá estar en el principio del recorrido a las 21h, donde se deberá confirmar la inscripción. A las 21.30h se realizará el sorteo de grupos, tras el cual no se podrá inscribir (ni confirmar) ningún participante más.
Existirán tres categorías: Juniors (menores de 16 años), Ladies & Gentlemans.
Huelga decir que todo aquel corredor que no lleve CASCO no podrá participar en la competición, y por la tanto quedará descalificado. De igual manera, quedará descalificado aquel participante que sea participe de cualquier conducta antideportiva.

Esperamos que sea una gran noche.


Para cualquier consulta: in-gravity@in-gravity.com