Home  

  • 19 junio, 2012

    Michel Prado en Brasil

    Cronica de Michel Prado de su estancia por tierras brasileñas.

Hola!  No se ni como empezar mi crónica de lo contento que estoy y por la oportunidad que me dió mi madre. Hace un mes y medio le había dicho que tenía ganas de ir a Brasil para estar una temporada patinando y trabajando. Ella me dijo, vale te lo pago y así emprezó todo.
A los dos días de estar allí tuve el privilegio de asistir a un evento de calle al cual me llevó mi amigo Bruno Canali, uno de los mejores riders de Brasil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La competición se celebró en Florianopolis. Nada más llegar pude ver el segundo spot, dos barandillas de seis metros paralelas para hacer transfer de una a otra, donde se vieron muchos trucazos que me dejaron perplejo. El nivel que había era muy alto.
Cuando ya estabamos todos reunidos comenzó la primera parte de la copetición con los amateurs que lo dieron todo de si patinando muy fluido. Después de la final amateur dió paso a la categoría open, donde el nivel era brutal. Pude probar muchos trucos y también ví el best trick que se lo llevó Palha (fish transfer kindgrind).


Tras pasar un día divertidísimo patinando con toda la gente anunciaron los ganadores, y para gran sorpresa yo había ganado. Para mi fué muy fuerte y quedé contentísimo ya que hanaba una competición por primera vez en mi país natal.
El resto del viaje fué aún más increible de lo que me podía esperar. Al día siguiente de la competición me comentaron que estaban grabando para un DVD que se llamara "77" y me invitaron a tener una sección en él, así que en breve podréis ver cosas mias de Brasil en internet :D.
Por desgracia todo tiene su fin y hasta aquí llegó mi viaje. Por motivos de papeleo tuve que volver a España antes de lo previsto, pero aún así vuelvo contento y muy motivado.
Tengo que dar las gracias a in-Gravity que me ha apoyado mucho durante mi estancia en Brasil.

Un abrazo a todos!