Home  

  • 9 enero, 2013

    Michel Prado en la NSS de Montilla

    Crónica de Michel Prado de su paso por Montilla con motivo de la Night Street Sessions

Texto: Michel Prado

 

Hola, hoy estoy aquí para contar un poco de lo que fue la NSS (Night Street Sessions Montilla), la competición mas esperada del año y que celebra la final de la liga española de inline.

Es sábado hace muy bien día y nada más llegar ya se notaba el clima de fiesta en Montilla. Allí nosotros contábamos con la presencia de un Dj quien, mientras los riders patinaba, pinchaba temas de dubstep. La competición  se basaba en patinar los 2 módulos que montaron en la plaza de Montilla y luego la final en la barandilla que era bastante alta.

El primero grupo fue la categoría -16 que empezó  a las 23h. Los riders dieron todo de sí y demostraron que la nueva escuela  esta viniendo muy fuerte.

Después de los -16 vinieron los amateurs y las chichas que competían juntos pero se clasificaban aparte. La  cosa fue bastante interesante, en los primeros módulos hubo muchos trucazos de casi todos los riders pero tras la ronda clasificatoria se dio paso a la final en la barandilla donde  Dexter Castillo, que se pegó bs backslide step over toporsnstar super limpio, Luis Martinez con un top acid a true acid en la barandilla y Dani Retamino con un front sabanna a kind grind estiloso.

Luego vinieron las super chichas que nos demostraron que pueden con todo. Mery Muñoz como siempre patinando brutal, pero aparte una chica que demostró que puede con todo fue Bea que  patino los 3 módulos super bien y se pegó un pornstar en la barra super perfecto. Tras la final de amateurs dieron la Premiere del DVD de Razors “Children of the future”.

Tras la premiere del DVD vino la categoría pro donde había bastantes caras conocidas del panorama nacional  como a  Aritz Ortega, Emilio Subirá , Carlos Bernal, Saul Escribano, Ganesh Rios, Tama, Jorge Cerro, Pichi , Joni Prados, Teles, Felix Caballero.

En la ronda clasificatoria lo riders dieron lo mejor de si y destacaron  Aritz Ortega, Saul Escribano, Carlos Bernal, Ganesh Rios, Emilio Subira, Pichi y Paquillo , pero  el mejor truco de todas las rondas clasificatorias fue el de Ganesh Rios con un 540 ao soul perfecto al primero intento. Después de la clasificatoria pasaron a la final en la barandilla  donde Aritz Ortega se pegó un ao top soul super limpio , Pichi con un front backslide a ao top soul perfecto y Carlos Bernal, que destacó durante todo el evento, con un true acid de dejaros con la boca abierta.

 

Los resultados de todas las categorias son estos:

-16

1º Carlos Lopez

2º Raul Quiles

3º Sergio Luque

 

AM

1º Lluis Martinez

2º Dexter

3º Dani Retamino

 

CHICAS:

1º Mery

2º Bea

3º Sara

 

PRO:

1ºCarlos Bernal 

2º Pichi Antonio Sanchez

3º Aritz Ortega

 

Yo competí pero por mala suerte antes de empezar la competición me hice daño en la rodilla que me molestó mucho durante todo el evento.

Y con esto es todo gente , solo tengo que felicitar a los organizadores por el gran evento que habéis hecho, fue enorme, mucha gente lo vio gracias a ustedes con la retransmision online.

Muchas gracias in-Gravity por el apoyo y hasta la próxima.