Home  

  • 20 marzo, 2012

    Michel Prado gana la More Fayah Competition 2012

    Nuestro rider de agresivo Michel Prado ganó este fin de semana la More Fayah 2012 de Valencia por segundo año consecutivo. En esta crónica nos cuenta como fué su fin de semana por Valencia incluyendo su accidente de moto la noche anterior a competir!

Buenas a todos! Un año más se celebra la competición More Fayah, uno de los eventos más esperados del año donde participan los mejores patinadores del panorama español de calle y donde pudimos ver varias caras conocidas a panorama nacional e internacional como Marc Moreno, Julien Coulter y Iván Malvido entre otros.

Por segunda vez, comparecimos al evento pero con unos imprevistos que no me esperaba. Pasé la noche anterior a la competición en un hospital, debido a un accidente de moto. Todo eso ocurrió el viernes, un día antes de la competición.

 

Empezamos por reunirnos en el 1er Spot: Bordillos de la Plata donde pudimos ver a Marc Moreno con su nuevo Pro Model SSM, a Paco Rey (in-Gravity rider), "Mineroh", Aritz, Marce, Alex Cebrián (in-Gravity rider) y a la new school como daba mucha caña!

 

 

En el primer spot destacó mucho Ganesh Rios con hurrican soul para los dos lados , Aritz Ortega con  hurracane top soul y 450 bs royale; a Marc Moreno con un 360 Mistral a Negative Mistral y mucha más caña de los demás participantes. 

Tras la entrega de premios del primer spot fuimos a comer.

 

Cuando llegamos al 2º Spot: Baranda del CEI pudimos ver como Chino de Zaragoza y a Alex Cebrián metían mucha caña.

La competición se dividió  en tres grupos, en los tres hubo un gran nivel. Alex Cebrián se llevó el Best Trick de ese spot con un Kind Grind 360 to Kind Grind to 360 out perfecto. También pudimos ver a Paco Rey con su Ao top soul a bs sabannah, increíble! A Iván Malvido con Negative Mistral, a Chicago con un Truespin Royale 360 out perfecto y a Michel Prado con un True Top Pornstar a Soul 180 out. En ese mismo spot, se pudo ver lo que acabaría siendo el premio a la mejor caída que se lo llevo “Cerro" con un nose qué out to cabezazo al suelo.

Tras los últimos tricks nos dirigimos al tercer spot.

 

 

Llegamos al 3er Spot: Paterna,  y  al llegar comprobamos lo complicado que iba a ser, ya que no tiene una entrada buena y la salida es un poco suicida hahaha. Pero igualmente los riders le dieron a la baranda al 100%.

Había tanta gente que se hacía imposible dar a la barandilla, pero poco a poco y tras pasar los minutos se fueron quedando los que se notaba que estaban a por todas.

Paco Rey con un patinaje perfecto y con trucazos.  

Vimos la única línea del spot hecha por Julian Coulter que fué Top Soul en la primera barandilla y de seguida BS Royal ; a Ganesh con los trucos Backslide perfecto y AO Soul, a Marc Moreno con los trucos  Kind Grind y Top Mizou perfectos y con estilo  y a Michel Prado con los trucos AO Fish y True Top Pornstar.

Con eso se dio por  finalizada la More Fayah a la cual la entrega de premio iba ser junto con la premier del DVD de VLC Crew.

 

 

Resultados finales More Fayah 2012:

1∫ Michel Prado (nuestro rider sufrió un accidente de moto que le obligó a pasar la noche anterior de la competición en el hospital)

2∫ Marc Moreno Segura

3∫ Ganesh Rios Gonzalez

 

Más motivado: Gorka (Pelao)

Mejor talego: Jorge Cerro

Best Trick: Alex Cebrián (in-Gravity)