Home  

  • 17 abril, 2012

    MOYANO SLIDE JAM

    Ya son más de 100.000 los fans de Longboards Girls Crew en Facebook , por este motivo el último finde de Abril llega cargado de eventos de Longboard en la capital. MOYANO SLIDE JAM conforma un fin de semana de autentico lujo.

El viernes 27 de Abril os esperamos a todas y todos en la cuesta de Moyano a partir de las 21:30 para una velada organizada con la ayuda de LGC, Kebbek Skateboards , FORTrate Barcelona (con Orangatang Wheels, Caliber Trucks y S-One Helmets) y la tienda madrileña In-Gravity Roller&Skate Shop que además harán entrega de importantes premios a los ganadores de la noche.

El evento estará compuesto por dos tipos de competición:
Stand mas largo y mejor bajada freeride/freestyle.
En la primera competi veremos quien son los riders con mas metros de slides en sus ruedas y en la segunda queremos que nos deleiteis con las bajadas mas variadas, divertidas y técnicas (además contaremos con dos mini rampas para hacer la bajada aún más divertida)
Por supuesto premiaremos a los mejores riders con importantes premios.

Todo participante deberá estar inscrito antes de las 17h del día del evento. La inscripción se realizará a través de la dirección de correo electrónico moyanoslidejam@gmail.com, indicando nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento. Los participantes menores de edad deberán entregar la autorización firmada, que se le enviará a su correo al hacer la inscripción, sin la cual no podrán participar.
La competición comenzará a las 22:00h. Aunque se deberá estar en el lugar del evento a las 21:30h, donde se deberá confirmar la inscripción.

La competición será mixta, aunque se sacarán dos rankings finales: uno masculino y otro femenino ( Con premios para ambos)
El uso del CASCO será OBLIGATORIO para todos los participantes. De igual manera, quedará descalificado todo participante que realice cualquier tipo de conducta antideportiva.
Os esperamos a tod@s en MOYANO SLIDE JAM!

Esperamos que sea una gran noche.