Home  

  • 28 noviembre, 2014

    Nuevos ejes de precisión Fyre

    La revolución en el mundo de los ejes de precisión para longboard ha llegado

Liquid Truck Co. ha ido un paso más allá que las demás marcas presentando los novedosos ejes Fyre.

La gran innovación de estos ejes es su “Sliding Kingping Tech”. Tal y como nos cuenta su inventor Chris Chaput, “el peso del rider no carga el bushing de abajo, además de los dos pivots que hacen que el hanger se incline de manera muy precisa (Ronin…)”

 

 

“Éste sistema tiene en cuenta su peso, cargando la misma presión y resistencia por igual en ambos bushings al girar. De esta manera el ángulo de giro de la base nunca cambia

Los Liquid Fyre Trucks ofrecen la perfecta combinación de precisión, fuerza y versatilidad que todo rider necesita.

Su innovadora tecnología les convierte en uno de los ejes con mejor tracción y control del mercado, manteniendo una suavidad y estabilidad absoluta a cualquier velocidad.

Esta máquina de conducción llega con bushings “Abec11 Reflex Fórmula Urethane 90ª” de configuración alta (750”) tanto arriba como abajo (tanto hangerside como baseside) los cuales mejoran el carving y fijan la trazada en curva.

Se ha puesto especial cuidado en los bushings seats y en los hangers para que no colisionen con los washers de arriba (hangersidde washer).

En definitiva, los ejes de Liquid Truck Co. (compañía que también fabrica las conocidas ruedas Abec 11) son distintos a cualquier eje de precisión que hayas visto jamás. Pero para realmente entender y comprobar cómo funcionan estos ejes revolucionarios, tendrás que patinarlos tú mismo.

 

 

Producto en nuestra web aquí: http://in-gravity.com/fyre-trucks-precision-rkp-p-1-50-10399/