Home  

  • 16 enero, 2012

    Test Lush Symbian by: Chus Nets

    Nuestro Team Rider Chus Nets ha testeado la Symbian de Lush y nos deja una review con sus impresiones.

Bueno, ya le he dado un par de sesiones a la Lush que me prestasteis. Os cuento un poquito qué tal me ha parecido:

En primer lugar, antes de subir, muy buena pinta por su forma y cóncavo a los que veía muchas posibilidades tanto para freeride como para hacer truquitos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez encima comprobé que el hecho de no tener lija en los kicks hacía un poco incómodo truquear porque se resbala el pie. Bueno, un fallo mínimo y fácil de corregir. Además se hacía un poco pesada de más a diferencia de la TanTien o la Vendetta. Por otro lado, al ser mucho más robusta que éstas, la hace mucho más estable en velocidad.

Entonces probé a tirarme con algo más de pendiente. Los ejes venían extremadamente duros, así que tuve que aflojarlos y la cosa mejoró aunque siguieron sin encantarme, la verdad. Me pareció que tenían muy poco giro. Tenía que llevarlos prácticamente sueltos para poder ir medianamente cómodo. Tendré que probarlos de nuevo con otras gomas para ver si ese es el problema o simplemente es que no son buenos ejes. (probados con gomas Venom la cosa cambia a mejor)

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo siguiente que noté fueron las ruedas. Al principio se agarraban excesivamente, lo que me extrañó por su forma, pero en cuanto hice 4 o 5 bajadas fuertes y quite la primera capa, empezaron a funcioner correctamente. Me gusto la fluidez del derrape y que era fácil quitar el grip y ponerlas a derrapar por su labio tan redondeado. El hecho de que sean tan blandas hacía que te frenaran demasiado rápido como para ser una rueda de freeride.

Bueno, y tras conseguir adaptarme a ejes y ruedas me di cuenta de que en ningún momento me había sentido incómodo con la tabla. Me gustó su robustez, el cóncavo y la distancia entre ejes. En definitiva, una buena tabla de freeride. Estos días la probaré con otros ejes y ruedas con los que me sienta más a gusto para poder exprimirla más a fondo.

En definitiva, la tabla tiene muchas posibilidades, sobre todo para freeride a buena velocidad e incluso DH. 

 

   Una tabla muy completa y versatil a un precio muy competitivo.

   Enlace a nuestra Online Shop del producto:http://in-gravity.com/lush-longboard-symbian-p-1-50-4006/