Métodos de Pago, Devoluciones y Datos de interés

Gastos de envio, Métodos de Pago, Devoluciones y Datos de interés



METODOS DE PAGO

A continuación, tienes las distintas formas de pago aceptadas en www.in-gravity.com


TARJETA DE CREDITO

MÉTODO DE PAGO ACEPTADO PARA TODOS LOS PAÍSES

Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000.
La transacción se realizará mediante la codificación del número de la tarjeta y los datos serán enviados por un medio seguro.
Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes.

CONTRA REEMBOLSO

Países que aceptan éste método de pago: España (Península) y Portugal peninsular. PARA CANARIAS Y RESTO DE PAISES NO SE ACEPTA ESTE MÉTODO DE PAGO.
 
El pago del importe del pedido se realizará al mismo servicio de transporte, o al mensajero, en el mismo momento de la recepción del envío. El repartidor no tiene la obligación de esperar a que el cliente abra el paquete.

Los pagos contra reembolso tienen un coste adicional de 2,00 €

Si los clientes exentos de IVA (Ceuta y Melilla) escogen este método de pago, posteriormente al pedido online se les enviará un correo electrónico a la dirección de email indicada en el registro de cliente, indicando el importe sin IVA de la compra efectuada que deberán abonar contra reembolso.

TRANSFERENCIA BANCARIA

MÉTODO DE PAGO ACEPTADO PARA TODOS LOS PAÍSES

La transferencia debe realizarse a la siguiente cuenta:

BANKIA

IBAN: ES22 2038 1817 7560 0066 2986 / Código SWIFT: CAHMESMMXXX


El pedido se enviará cuando se haya confirmado el ingreso bancario. Para verificarlo es NECESARIO Y MUY IMPORTANTE que envíe en un plazo máximo de 72h. el justificante de la transferencia o comprobante de ingreso a la siguiente dirección de email: in-gravity@in-gravity.com. En el caso de no recibirlo en el plazo indicado se anulará automáticamente el pedido realizado.
Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicar el mismo nombre que haya especificado en el formulario de pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe.
Les recordamos que muchos bancos y cajas permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet (pregunte en su sucursal).
Si los clientes exentos de IVA (Canarias, Ceuta y Melilla) escogen este método de pago, posteriormente al pedido online se les enviará un correo electrónico a la dirección de email indicada en el registro de cliente, indicando el importe sin iva de la compra efectuada que deberán abonar en la transferencia bancaria.

PAYPAL

MÉTODO DE PAGO ACEPTADO PARA TODOS LOS PAÍSES

PayPal es un sistema de pago seguro online de reconocido prestigio internacional. PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

El pago a través del servicio PayPal conlleva un gasto adicional del 4% del importe total de la compra, incluidos los gastos de envío. Una vez haya seleccionado esta forma de pago y antes de confirmarla, se le informará del incremento que supone respecto de su compra. Si desea cambiar la forma de pago podrá hacerlo antes de confirmar el pago con PayPal.



DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE MATERIAL

Si quieres realizar una devolución o cambio de un producto debes rellenar el Formulario de Cambio / Devolución que te adjuntamos con el pedido y adjuntarlo al paquete que nos devuelves. En el caso de que no tengas dicho formulario puedes descargarlo aquí, rellenarlo y adjuntarlo a la devolución: Formulario de Cambio / Devolucion (Español) Formulario de Cambio / Devolucion (English)

Debes cumplir con las condiciones que se presentan a continuación:

¿Cómo devuelvo un producto?

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, puedes devolver el artículo no deseado dentro de los 15 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).*

Comprueba que tu devolución cumple todos los puntos siguientes, antes de enviarnos el producto:

- El material a devolver ha de estar sin usar y en las condiciones que se entregó, es decir, con todos sus embalajes originales intactos, manuales y accesorios. No puede estar sucio o rallado.
- No se admitirán devoluciones de productos customizados.
- Si no se dispone del material que se solicita como devolución, el cliente puede solicitar que se le devuelva el dinero. En tal caso, se devolverá el importe abonado por el producto menos los gastos de envío íntegros originales.
- Los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta, en caso de devolución corren a cargo del cliente menos en el caso que se trate de un error por parte de in-gravity.com. NO se considera error de in-gravity.com el haber asesorado a un cliente sobre la elección de una talla determinada o producto determinado.
- Sólo se aceptarán envíos por medio de compañías de transporte tipo GLS, FedEx, UPS, Envialia, Seur, DHL, etc. Se declina cualquier responsabilidad en devoluciones enviadas por correo ordinario.
- No se aceptará un paquete en el que se haya pegado algún sello o precinto directamente sobre la caja o envoltorio original del producto.
- in-gravity.com no acepta devoluciones a portes debidos, a menos que haya autorizado por escrito al cliente para proceder de esta manera.
 
Si se dan todas las condiciones anteriores, in-gravity.com admitirá la devolución del producto, cambiándolo por otro.

¿Quién paga los portes de la devolución?

Si el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por in-gravity.com. En ese caso es obligatorio que contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el correo in-gravity@in-gravity.com

En el resto de los casos in-Gravity.com no admite envíos a portes debidos. Es decir, en caso de que el producto o talla escogida no sea del agrado del cliente, los gastos de envío de ida y vuelta serán a cargo del cliente.

Los costes correspondientes al envío del nuevo material de cambio desde nuestro almacén al domicilio del cliente, son asumidos por el cliente.

¿Cuándo me llega el envío?

Una vez que el producto llegue a nuestro almacén y sean comprobadas todas las condiciones necesarias para su admisión, se realiza el proceso de envío del nuevo producto, dentro de un plazo de 7 días hábiles, siempre que se disponga de stock.
Dirección de envío del material de devolución:
 
in-Gravity roller&skate shop
Plaza Mariano de Cavia, 2
28007 Madrid (Spain)
Tel: +34915524553

REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso. En este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria.

in-Gravity no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que in-gravity.com sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, in-gravity.com procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días.

GARANTÍAS

Los clientes de in-Gravity.com se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos, siendo de manera general de dos años.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

in-Gravity.com actuará como intermediario entre el cliente y el fabricante para gestionar temas de garantías.
Sólo en el caso de que el fabricante certifique el fallo de fabricación de un producto, se procederá a abonar el importe del mismo o a su cambio.
En caso de que el cliente opte por un abono del producto, se le devolverá el importe del producto descontando el importe de los gastos de envío totales generados.
Para proceder a la devolución del producto para cubrir la garantía, deberán seguirse los procesos descritos en el apartado devolución y cambio de material.



APLICACIÓN DE IVA

Siguiendo la normativa fiscal europea sobre el IVA y la ley del IVA Nacional se establece la siguiente regulación:

Si in-Gravity.com vende a un particular, sea nacional o Europeo, aplicará el tanto % de IVA existente en España (a excepción de las Islas canarias, Ceuta y Melilla que no se aplicará el IVA). Actualmente el 21% sobre el precio, aunque puede verse sometido a variación por la UE.

Si in-Gravity.com vende a otro Empresario, fuera de España, dentro de la UE, se facturará sin incluir el IVA de Origen, siendo obligatorio que el Empresario del Otro Estado de la UE tribute y declare el IVA que corresponda a dicha operación en su Estado.

Si in-Gravity.com vende a un Empresario nacional, aplicará el tanto % de IVA existente en España. Actualmente el 21% sobre el precio.

Si in-Gravity.com vende a un Empresario que sea no Europeo (UE), no cargará IVA sobre dicho producto.