MPC Rueda Freestyle Dual Natural 80mm XFirm PA (Bullet Radius)

MPC Rueda Freestyle Dual Natural 80mm XFirm PA (Bullet Radius)
MPC Rueda Freestyle Dual Natural 80mm XFirm PA (Bullet Radius)
MPC Rueda Freestyle Dual Natural 80mm XFirm PA (Bullet Radius)
MPC Rueda Freestyle Dual Natural 80mm XFirm PA (Bullet Radius)

MPC-RUE-FREE-DUAL-80-XF

Rueda Freestyle Dual Density Natural 80mm 84A/86A Perfil Afilado de MPC

Estado: NUEVOAGOTADO
13,99
21.00% IVAinc.
Tienda de patines y longboard
(+ )

La nueva Rueda Freestyle Dual Natural de MPC es una solución de alta tecnología para los patinadores avanzados de slalom freestyle, speed slalom o trucos avanzados y lo ha demostrado ampliamente el chino Jun Yan Yu batiendo el record del mundo con estas ruedas en los World Roller Games Slalom 2019 en la modalidad de Speed Slalom.

Fabricada en los Estados Unidos. La marca MPC es un prestigioso fabricante de ruedas de patinaje de velocidad. Esta vez, sin embargo, con la colaboración del famoso patinador francés de slalom freestyle Sebastien Laffargue, decidió utilizar sus tecnologías y patentes para crear unas excepcionales ruedas de slalom freestyle.

Curiosamente, Sebastien es el padre de otra conocida marca de patinaje FR Skates. Asique podemos afirmar con total seguridad que MPC Freestyle es un producto de dos marcas de alta calidad. Basta con echar un vistazo a las ruedas para ver que son únicas. Pero no sólo debido a su diseño y colores, lo que llama la atención es el tipo de núcleo inusual o más bien ... la falta de él. Ésto permite que las ruedas estén hechas casi completamente de poliuretano y significa que el usuario obtiene gran cantidad de material y, por lo tanto, podrá usar las ruedas durante mucho tiempo antes de que se desgasten. Esta solución a menudo se puede encontrar en ruedas de patinaje agresivo, ya que el sello distintivo de dicho núcleo es su durabilidad. Es de suma importancia en el patinaje agresivo, donde hay muchos saltos y otros trucos.

La marca MPC utiliza su propia tecnología patentada MTech. No se olvidó en el caso de estas ruedas, lo que se confirma con el número de patente impreso en cada rueda. En resumen, esta tecnología significa usar dos tipos diferentes de poliuretano en una rueda. La parte que toca el suelo está hecha de poliuretano duro, mientras que la parte interior cerca del núcleo está fabricada de una muy suave.

El Dual Density hace que las ruedas sean más reactivas, ya que la rueda puede doblarse para asegurar un mejor agarre. Además, tales ruedas durarán más tiempo y harán tu patinaje más agradable.

Las ruedas MPC Freestyle son X-FIRM, por lo que se comportarán mejor en superficies duras, secas y uniformes: el mismo tipo que es preferible para los entrenamientos de slalom de estilo libre. Este rango de dureza es comparable con la dureza clásica 84-86A.

¡Cada rueda viene con una impresión interesante que incluye el autógrafo de Sebastien Laffargue, disfrútalas!

Características:

- Material: Poliuretano de alta calidad

- Color: Natural con núcleo verde ácido

- Núcleo: Reducido y oculto

- Dureza: X-FIRM Dual Density 84A (interior) - 86A (exterior)

- Perfil: Bullet Radius (Afilado)

- Disponible en 2 tamaños: 80mm, 76mm

- Venta por unidad

 

*RECOMENDACIÓN DEL EXPERTO: Se pueden usar para muchas cosas, tales como el skate cross, speed slalom, freestyle slalom. Sus calidades son mucho grip (creo que por el precio y esta calidad seria una pena usarlas en derrapes). Las dual density (color natural) van a ayudar en speed slalom o para mantener un truco alto nivel en slalom combo un 7 …  y las single density van a favorecer cambios de truco en una rueda mientras que las dual van a ampliar el espacio de apoyo en el suelo y por lo tanto el equilibrio.

 

 

Familias relacionadas

Ruedas