POWERSLIDE Chasis Trinity Nexus 205mm 3x84 Rocker

POWERSLIDE Chasis Trinity Nexus 205mm 3x84 Rocker
POWERSLIDE Chasis Trinity Nexus 205mm 3x84 Rocker
POWERSLIDE Chasis Trinity Nexus 205mm 3x84 Rocker
POWERSLIDE Chasis Trinity Nexus 205mm 3x84 Rocker

PW-CHA-TRI-NEX-ROC-3x84-205

Guías Trinity Nexus 3x84 Rocker de Powerslide

Estado: NUEVOAGOTADO
129,90
21.00% IVAinc.
Tienda de patines y longboard

Los Chasis de Powerslide Nexus Rocker TRINITY te llevan al siguiente nivel. Las guías Nexus son como los chasis Katana más ligeros. El diseño no es tan elegante, pero sus cualidades son exactamente las mismas. El Nexus presenta la tecnología patentada de montaje de 3 puntos TRINITY. El surco profundo formado por las dos alas asimétricas de montaje frontal permite que las ruedas estén más cerca del patín que nunca. Tres puntos de montaje mejoran la estabilidad y el equilibrio, dándote más control durante el patinaje. Proporcionan un aumento en la transferencia de potencia, una reactividad mejorada y, además, el sistema absorbe la vibración significativamente para un patinaje más largo y fácil.

Nexus ofrece una variedad de opciones que un patín normal de 4 ruedas no puede. Ahora está habilitado para balancear solo una o dos ruedas en tus patines. ¡Incluso puedes balancear tus patines izquierdo y derecho de manera diferente para optimizar tu propio estilo personal de patinaje de estilo libre!. Los chasis Nexus están hechos de aluminio para aviones 6061. El rendimiento excepcional es el resultado de materiales de alta gama, una construcción sofisticada y un diseño llamativo. La rueda central y trasera se pueden mover a través de un tornillo especialmente hecho para poder rockearse. El sistema de roqueado es único, ya que te permite mover solo la rueda central o tanto la rueda central como la trasera. Tienes muchas opciones para mejorar tu rendimiento de estilo libre o de slalom de velocidad. TRINITY también ofrece el conocido sistema de montaje de ranura en X que le permite personalizar la posición moviendo el marco de lado a lado y hacia adelante y hacia atrás. 

¡Simplemente podrás cambiar el chasis y estarás listo para cualquier cosa: entrenamiento condición física, velocidad, urbano, fuera de carretera, hockey o incluso hielo!

Características:

- Material: Aluminio 6061 extrusionado / Mecanizado CNC

- Montaje: Trinity de tres puntos 165mm

- Medida: 205mm para ruedas 3x84mm

- Tornillería Torx T25 aluminio 7075 y separadores incluidos

- Par de guías

 

 

Familias relacionadas

Guias